La rodilla de Messi, preocupación de Scaloni para la Selección
La lesión del astro del PSG genera algunas intrigas de cara a la jornada triple de Eliminatorias Sudamericanas en octubre ante Paraguay, Uruguay y Perú. No jugará ante el Metz.
El delantero Lionel Messi padece una lesión en la rodilla izquierda como saldo del partido del París Saint Germain en la Liga de Francia y será baja por un partido, situación que preocupa al cuerpo técnico de la Selección Argentina, de cara a la triple jornada de Eliminatorias en octubre.
El propio club francés lo confirmó en su cuenta oficial, incluso anunciando que no estará disponible ante el Metz el fin de semana. Y el DT del combinado nacional abrió un signo de interrogante en pos de los partidos ante Paraguay, Uruguay y Perú, en el camino a Qatar 2022.
"Leo había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo. Vimos que se tomaba la rodilla izquierda, optamos por cambiarlo", declaró el DT argentino de PSG Mauricio Pochettino en conferencia de prensa. "El club ya dio el comunicado sobre lo que tiene Leo", respondió cuando le insistieron con la situación de Messi.
Te puede interesar
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.
Goleada en Alta Córdoba: Instituto se impuso 3 a 0 a Deportivo Riestra
Por la 13a. fecha del Torneo Apertura, la Gloria goleó al equipo de Gustavo Benítez con dos tantos de Gastón Lodico (uno desde fuera del área y otro tras un error de Ignacio Arce) y el tercero en contra de Juan Cruz Randazzo.
Belgrano perdió con Boca en el Gigante de Alberdi en un intenso partido
El Pirata fue derrotado 3 a 1 por la 13a fecha del Torneo Apertura, con goles de Rojo, Zenón y Palacios para el Xeneize. Menossi había empatado provisoriamente para el Celeste.