Deportes 17/09/2021

La "Tota" Medina planea poner tres delanteros en Racing para el domingo

El elenco de Nueva Italia enfrenta a Defensores de Pronunciamiento de local, y la idea es que jueguen García, Jara y Garnerone de arranque.

Diego Jara retornaría el fin de semana al once inicial de Racing. - Foto: archivo

Apremiado por la necesidad de ganar y recuperar la cima de la tabla en el Federal A, el DT de Racing de Nueva Italia Hernán Medina planea jugar con tres delanteros el domingo a las 15 ante Defensores de Pronunciamiento.

En defensa, la novedad sería el retorno de Santiago Rinaudo de lateral derecho, por Nahuel Rodríguez, aunque recién en mitad de cancha cambiaría el dibujo táctico. Es que el esquema será de 4-3-3, saliendo Pablo López de doble cinco, respecto del partido pasado ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

¿Quién lo releva? Franco García, ausente incluso desde el banco de suplentes los dos últimos juegos. Y como Diego Jara, ya recuperado desde lo físico, iría por Esteban Parodi, el "tridente" ofensivo sería con el "Guachi", Jara y Martín Garnerone.

La alineación sería entonces con Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta y Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez y Leonardo Fernández;  Franco García, Jara y Garnerone.

Te puede interesar

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Díaz Acosta ganó el Argentina Open al vencer en la final al chileno Jarry

El tenista bonaerense, de 23 años, brilló en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y logró su primer título ATP. Ingresó al torneo con una invitación especial y se impuso por 6-3 y 6-4 al jugador trasandino.

Belgrano debuta en la Copa de la Liga, al visitar a Estudiantes en La Plata

El encuentro, válido por el Grupo B del torneo, se juega desde las 21 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la capital bonaerense, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de ESPN Premium.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.