Vicuña Mackenna: liberaron a joven imputado por el crimen de un sacerdote
Guillermo Arias permanecía en prisión desde octubre pasado, tras el homicidio del cura que residía en esa localidad cordobesa. La causa está a cargo del fiscal Daniel Miralles.
La Justicia de Río Cuarto ordenó la liberación de Guillermo Arias, único imputado por el crimen del sacerdote Jorge Vaudagna.
Guillermo Arias permanecía en prisión desde octubre pasado, tras el homicidio del cura que residía en la localidad de Vicuña Mackenna.
El abogado defensor de Arias, Paulo Espamer, presentó un recurso en el que insistían con el sobreseimiento de Arias y el cese de prisión.
Sin embargo, la Justicia resolvió conceder el cese de prisión, pero mantiene al joven imputado por el hecho, indicó el sitio de noticias Puntal.
A partir de este dictamen, Arias logró abandonar este mismo jueves la cárcel de Río Cuarto.
El padre Vaudagna fue asesinado el pasado 27 de octubre. La causa está a cargo del fiscal Daniel Miralles.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.
El vocero de Apross aseguró que el fuego no afectó la documentación vinculada a las presuntas estafas
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
Bomberos controlaron el incendio en Apross: el foco se desató en medio de la investigación por estafas
El fuego destruyó oficinas y documentación de la Administración Provincial de Seguros de Salud. El siniestro ocurrió dos días después de que el fiscal Bringas informó un avance en la causa vinculada a una estafa millonaria en contra de la obra social.
Bomberos combaten un incendio de importantes dimensiones en un edificio contiguo al Apross
Pasado el mediodía de este viernes, personal de Bomberos trabaja en la extinción de un incendio de importantes dimensiones que, por causas a establecer, se desarrolla en el tercer piso de un edificio ubicado en Marcelo T. de Alvear al 700.