El homenaje de Natalia De la Sota a tres años de la muerte del ex Gobernador
La hija del ex gobernador fallecido en un accidente en la ruta 36 en 2018, publicó un video cantando “El último vidalero”. Esta tarde se realizó una misa que fue trasmitida vía streaming.
La legisladora Natalia de la Sota publicó este miércoles en sus rede sociales un video cantando “El último vidalero” junto a Claudio Pacheco en homenaje a su padre, el ex gobernador José Manuel De la Sota, fallecido hace tres años.
“Hace tres años y se siente como el primer día. El consuelo que llega es la memoria y el amor de los cordobeses, porque, como dice la canción, ´es eterno su grito´. Te extraño”, escribió Natalia en sus redes, acompañando el video en homenaje a su padre.
Cabe recordar que José Manuel murió el 15 de septiembre de 2018, en el kilómetro 782 de la autopista Córdoba-Río Cuarto, cuando viajaba conduciendo su camioneta contra un camión Mercedez Benz con acoplado que transportaba cereales.
Este miércoles se realizó una misa desde las 17.30 a la que sólo asistieron familiares y unos pocos allegados al ex mandatario y que fue transmitida vía streaming por los canales de Hacemos por Córdoba. La misa estuvo presidida por el padre Alberto Bustamante, Vicario general de la Diócesis de Villa María.
De la ceremonia participaron Natalia y Candelaria, hijas del exmandatario fallecido, junto a demás familiares. Además asistieron el gobernador Juan Schiaretti con su esposa, Alejandra Vigo, y referentes del peronismo cordobés, como Manuel Calvo y Oscar González.
Temprano por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti y el vicegobernador Manuel Calvo, entre otros, recordaron este miércoles a De la Sota con sendos mensajes en sus redes sociales.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Docentes en lucha: en la UNC no habrá exámenes y no comenzará el segundo cuatrimestre
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Salvemos al quebracho: presentan una medida cautelar para evitar que el árbol centenario sea removido
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".
Cooperativas en emergencia: la Asamblea provincial denuncia la grave situación del sector
Sumarán su reclamo a la ronda de jubilados y jubiladas de este miércoles. Ante el “abandono estatal” exigen que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.
Ola polar en Córdoba: las impactantes postales que dejó la nieve en las sierras
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
Concurso para entrar al Poder Judicial de Córdoba: se presentaron 618 aspirantes y aprobaron 273
Un total de 618 estudiantes de abogacía se presentaron a la evaluación, esto es, el 84% de los admitidos. Aprobaron 273 personas, es decir, el 44 % de los postulantes.
Por el frío extremo, no se computan inasistencias este lunes en las escuelas cordobesas
La medida rige tanto para el turno mañana como para la tarde. Afecta a los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas cordobesas. "Cada familia podrá decidir libremente si envía o no a sus hijos a la escuela", indicaron.