
El homenaje de Natalia De la Sota a tres años de la muerte del ex Gobernador

La legisladora Natalia de la Sota publicó este miércoles en sus rede sociales un video cantando “El último vidalero” junto a Claudio Pacheco en homenaje a su padre, el ex gobernador José Manuel De la Sota, fallecido hace tres años.
“Hace tres años y se siente como el primer día. El consuelo que llega es la memoria y el amor de los cordobeses, porque, como dice la canción, ´es eterno su grito´. Te extraño”, escribió Natalia en sus redes, acompañando el video en homenaje a su padre.
Cabe recordar que José Manuel murió el 15 de septiembre de 2018, en el kilómetro 782 de la autopista Córdoba-Río Cuarto, cuando viajaba conduciendo su camioneta contra un camión Mercedez Benz con acoplado que transportaba cereales.
Este miércoles se realizó una misa desde las 17.30 a la que sólo asistieron familiares y unos pocos allegados al ex mandatario y que fue transmitida vía streaming por los canales de Hacemos por Córdoba. La misa estuvo presidida por el padre Alberto Bustamante, Vicario general de la Diócesis de Villa María.
De la ceremonia participaron Natalia y Candelaria, hijas del exmandatario fallecido, junto a demás familiares. Además asistieron el gobernador Juan Schiaretti con su esposa, Alejandra Vigo, y referentes del peronismo cordobés, como Manuel Calvo y Oscar González.
Temprano por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti y el vicegobernador Manuel Calvo, entre otros, recordaron este miércoles a De la Sota con sendos mensajes en sus redes sociales.
Noticia relacionada:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

El ex vice de Caputo se mostró pesimista sobre una posible reactivación económica

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro









