Política12/09/2021

"Juez y De Loredo han sido ganadores, y vamos a seguir juntos por el cambio"

El diputado y precandidato a senador por Juntos por el Cambio, Mario Negri, felicitó a la lista Cambiamos Juntos liderado por Luis Juez y denunció campañas de desprestigio.
El diputado nacional Mario Negri y candidato a senador de Juntos por el Cambio se refirió a las elecciones y a la performance de la lista que lideró en las PASO. Foto: El Doce.

El diputado nacional Mario Negri y candidato a senador de Juntos por el Cambio se refirió a las elecciones y a la performance de la lista que lideró en las PASO. En ese marco, felicitó a la lista liderada por Luis Juez con la que compitió en la interna del espacio.

"Más allá de las diferencias porcentuales, ellos han sido ganadores de estas PASO. También ratifico lo que dije desde el primer día: esta es una competencia democrática que se llama PASO para elegir los precandidatos. Nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio. Para noviembre recargaremos combustible para las próximas elecciones", sostuvo Negri.

Por su parte, Gustavo Santos, precandidato a diputado, remarcó que "hay que agracerles a los cordobeses por la participación en las elecciones".

"A partir de mañana trabajaremos juntos para poner de pie a Córdoba y el país. Ha sido mi primera elección como candidato y estoy muy feliz por el diálogo construido con los cordobeses", indicó.

Te puede interesar

Bullrich tensiona con Milei y lo contradice: "Hay sectores que están pasando un momento difícil"

Así lo manifestó la senadora y jefa de bloque de la Libertad Avanza luego de que Milei asegurara que durante su gestión "no aumentó el desempleo" ni "cayeron los salarios".

De cómo sacarse el lazo: Milei dijo que no es culpa de sus políticas el alto endeudamiento

Al igual que en el Council de las Américas, este viernes en la Bolsa de Comercio de Rosario el mandatario habló en modo "realidad paralela", ahora desmintiendo los datos de morosidad. 

Endeudados para comer, una postal de un programa económico que hace agua

La desregulación del crédito en un clima recesivo empuja al abismo a los perdedores del modelo, que quedan a merced de tasas de interés abusivas. 

Contra los derechos: Milei cuestionó el acceso al aborto y lo culpó de la crisis económica

El Presidente volvió a elegir como blanco el movimiento feminista y los derechos de las mujeres. En el Consejo de las Américas criticó el acceso a la interrupción del embarazo. 

"No debemos someternos a lo que dicten las potencias extranjeras", dijo Axel Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires participó de un conversatorio en La Plata y dejó duras críticas al gobierno de Javier Milei. 

Gremios y movimientos sociales marchan este jueves para visibilizar el endeudamiento familiar

En Buenos Aires, la concentración es en la puerta del Ministerio de Economía, mientras que en Córdoba será frente al Patio Olmos.