"Juez y De Loredo han sido ganadores, y vamos a seguir juntos por el cambio"

El diputado y precandidato a senador por Juntos por el Cambio, Mario Negri, felicitó a la lista Cambiamos Juntos liderado por Luis Juez y denunció campañas de desprestigio.

Política 12/09/2021
Mario Negri El Doce
El diputado nacional Mario Negri y candidato a senador de Juntos por el Cambio se refirió a las elecciones y a la performance de la lista que lideró en las PASO. Foto: El Doce.

El diputado nacional Mario Negri y candidato a senador de Juntos por el Cambio se refirió a las elecciones y a la performance de la lista que lideró en las PASO. En ese marco, felicitó a la lista liderada por Luis Juez con la que compitió en la interna del espacio.

"Más allá de las diferencias porcentuales, ellos han sido ganadores de estas PASO. También ratifico lo que dije desde el primer día: esta es una competencia democrática que se llama PASO para elegir los precandidatos. Nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio. Para noviembre recargaremos combustible para las próximas elecciones", sostuvo Negri.

Por su parte, Gustavo Santos, precandidato a diputado, remarcó que "hay que agracerles a los cordobeses por la participación en las elecciones".

"A partir de mañana trabajaremos juntos para poner de pie a Córdoba y el país. Ha sido mi primera elección como candidato y estoy muy feliz por el diálogo construido con los cordobeses", indicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.