Política12/09/2021

Rodríguez Machado: "El próximo senador será de la lista de Luis Juez"

La senadora Laura Rodríguez Machado sostuvo que "hay que ser cautos con los porcentajes y cifras" ya que hubo mucha gente que aún estaba votando al cierre de la jornada electoral.
"Podemos decir que el próximo senador será de la lista de Luis Juez y Carmen Álvarez", dijo la senadora de Juntos por el cambio.

La senadora Laura Rodríguez Machado sostuvo que "hay que ser cautos con los porcentajes y cifras" ya que hubo mucha gente que aún estaba votando al cierre de la jornada electoral.

"Podemos decir que el próximo senador será de la lista de Luis Juez y Carmen Álvarez, en el marco de las internas de Juntos por el Cambio", sostuvo la senadora.

Por otra parte, señaló que la mesa nacional de Juntos por el Cambio realizará un monitoreo y seguimiento de los resultados en todo el país.

Noticia relacionada:

"Juez y De Loredo han sido ganadores, y vamos a seguir juntos por el cambio"

Te puede interesar

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

El peronismo y demás bloques opositores buscan mantener la mayoría alcanzada en la última sesión y sesionar este miércoles. Son iniciativas sobre las que el Gobierno busca evitar el debate.

El intendente electo de Marcos Juárez fue recibido por el gobernador Martín Llaryora

Germán Font reibió de parte del mandatario todo el respaldo a la nueva gestión. Según se informó, avanzaron sobre proyectos para lam localidad y acordaron una agenda de trabajo conjunta.

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Con la participación del 63% del padrón, el candidato de Generación Marcos Juárez se impuso con el 46,09% de los votos frente al histórico Pedro Dellarossa y será el nuevo intendente de Marcos Juárez.

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

En medio de una crisis económica que afecta a gran parte de la sociedad y donde los salarios no alcanzan, la vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a criticar el "modelo Milei".

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

El diputado nacional de Unión por la Patria y veterano de Malvinas calificó el discurso del presidente como un “manotazo de ahogado”.

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

Un total de 24.806 ciudadanos y ciudadanas están habilitados para votar. Los comicios, a diferencia de otros años, tienen un perfil local y no aparecen sellos partidarios en las boletas.