Caserio lamentó la falta de unidad del peronismo en Córdoba

El precandidato a senador del Frente de Todos, Carlos Caserio, votó en horas de la tarde en del el Instituto Alfonsina Storni de Villa Carlos Paz.

El precandidato a senador del Frente de Todos, Carlos Caserio. Foto: gentileza.

El precandidato a senador del Frente de Todos, Carlos Caserio, votó en horas de la tarde en del el Instituto Alfonsina Storni de Villa Carlos Paz. En ese lugar pidió “ponerle el hombro al Presidente y a la vicepresidenta” y cuestionó al gobernado Juan Schiaretti. 

“Ellos dicen que las cosas se deciden en Buenos Aires pero la verdad es que la lista la hicimos nosotros, y acá en Córdoba el oficialismo hace lo que dice el Gobernador” dijo en relación al espacio de Hacemos por Córdoba, con quien el oficialismo disputa los votos del peronismo. 

Lo cierto es que todos somos peronistas pero hay un presidente del partido a nivel nacional que es el Presidente de la Nación”, advirtió el senador que buscará su reelección desde la boleta del Frente de Todos. 

Caserio también advirtió que Juntos por el cambio tiene una interna muy fuerte aunque reconoció que Córdoba siempre “ha sido un lugar muy difícil” para el Frente de Todos. “De todos modos, hicimos nuestro mayor esfuerzo, ahora deciden los cordobeses”, advirtió desde Villa Carlos Paz.

Te puede interesar

Llaryora dijo que es "un error" restituir el Impuesto a las Ganancias: “Un plan fiscal sin un plan productivo se cae”

“Me parece un error reponer Ganancias”, expresó el mandatario provincial y agregó que "hay que hacer algo" sobre los altos ingresos: "Algo que sea progresivo pero no con un valor que le afecte a los trabajadores”, dijo.

"El aumento a los senadores es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo"

Tras el aumento en sus dietas que se dieron los senadores, la vicepresidenta Victoria Villarruel aclaró que ella en su carácter de vicepresidenta no está en condiciones de "obligar a que se vote nominalmente ni a que se justifique la decisión avalada por todos".

El gobernador de Salta afirmó que no firmará un pacto a libro cerrado

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se sumó al mandatario de La Pampa, Sergio Ziliotto, y este domingo hizo público su rechazo al Pacto de Mayo impulsado por Javier Milei.

Francos y Posse se reunieron con gobernadores de JxC: hay diferencias sobre Ganancias y jubilaciones

El encuentro se llevó a cabo en Casa Rosada. Los gobernadores mostraron voluntad para acompañar el proyecto de Ley "Bases". El mandatario de Chubut, Ignacio Torres, afirmó que es necesario que el Gobierno "deje de subir enemigos imaginarios al ring".

Posse y Francos se reunieron con la subdirectora del FMI en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunieron este jueves en la Casa Rosada con Gita Gopinath, subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Llaryora sobre la Ley Bases: "Hay que acompañar", dijo pero cuestionó que se sigan aplicando "medidas de shock"

El gobernador sostuvo que Córdoba está más cerca con el nuevo proyecto de Milei y destacó que "hay que darle los instrumentos al Presidente que hoy no tiene las mayorías”. Agregó que la crisis se verá reflejada en los números de desempleo e insistió en la necesidad de tener un plan productivo.