Caserio lamentó la falta de unidad del peronismo en Córdoba

El precandidato a senador del Frente de Todos, Carlos Caserio, votó en horas de la tarde en del el Instituto Alfonsina Storni de Villa Carlos Paz.
WhatsApp Image 2021-09-12 at 15.43.48
El precandidato a senador del Frente de Todos, Carlos Caserio. Foto: gentileza.

El precandidato a senador del Frente de Todos, Carlos Caserio, votó en horas de la tarde en del el Instituto Alfonsina Storni de Villa Carlos Paz. En ese lugar pidió “ponerle el hombro al Presidente y a la vicepresidenta” y cuestionó al gobernado Juan Schiaretti. 

“Ellos dicen que las cosas se deciden en Buenos Aires pero la verdad es que la lista la hicimos nosotros, y acá en Córdoba el oficialismo hace lo que dice el Gobernador” dijo en relación al espacio de Hacemos por Córdoba, con quien el oficialismo disputa los votos del peronismo. 

Lo cierto es que todos somos peronistas pero hay un presidente del partido a nivel nacional que es el Presidente de la Nación”, advirtió el senador que buscará su reelección desde la boleta del Frente de Todos. 

Caserio también advirtió que Juntos por el cambio tiene una interna muy fuerte aunque reconoció que Córdoba siempre “ha sido un lugar muy difícil” para el Frente de Todos. “De todos modos, hicimos nuestro mayor esfuerzo, ahora deciden los cordobeses”, advirtió desde Villa Carlos Paz.

Te puede interesar