Política08/09/2021

La lista "Revolucionemos la Izquierda" cerró la campaña con una bicicleteada

"Es momento de renovar la izquierda", aseveró la legisladora y precandidata a diputada por el #MST, Luciana Echevarria, acompañada por el precandidato a senador Raúl Gómez.
La lista "Revolucionemos la Izquierda" del FIT Unidad cerró su campaña con mira a las PASO de este domingo con una bicicleteada por el centro de la Ciudad. Foto: gentileza.

La lista "Revolucionemos la Izquierda" del FIT Unidad cerró su campaña con mira a las PASO de este domingo con una bicicleteada por el centro de la Ciudad. En la ocasión, la candidata a diputada, Luciana Echevarría, aseveró: "Es momento de renovar la izquierda".

En el acto de cierre, la legisladora y actual precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad dijo: “En esta campaña nos planteamos el desafío de llegar a toda la provincia con nuestras propuestas de fondo para superar la catástrofe social y mostrar que hay otra forma de hacer política: desde abajo, sin privilegios, escuchando los reclamos de las vecinas y vecinos y dando respuestas concretas. También pudimos debatir qué izquierda hace falta para los tiempos que se vienen, y decimos con mucho orgullo que las ideas para renovar y revolucionar a la izquierda cosecharon un enorme apoyo en la población. Por eso estamos tan entusiasmados y con muchas expectativas para este domingo”

Raúl Gómez, vicedecano de la Facultad de Psicología y precandidato a senador por el mismo espacio, agregó: “Ahora tenemos por delante la tarea de cuidar cada uno de nuestros votos, por eso hemos organizado equipos de fiscalización en toda la provincia. Estamos muy contentos con todo lo que hemos logrado y creemos que esta vez se van a expresar en Córdoba las ganas de transformar a la izquierda en una alternativa amplia, grande y fuerte para que plantemos, por primera vez, bandera en el Congreso”.

Te puede interesar

Tras fuertes presiones, revocan el fallo que objetó un artículo del Régimen Penal Juvenil

La magistrada porteña Laura De Marinis había sobreseído a un menor de 14 años en un caso por tentativa de robo. Jorge Macri la había criticado con dureza, al igual que algunos periodistas vinculados a la derecha. 

Aprobaron el proyecto de Zonas Frías que saca el subsidio al gas a 3,2 millones de hogares

El Senado convirtió en ley la iniciativa del Ejecutivo, que restringe el subsidio de gas a la Patagonia, La Puna y Malargüe. Dos millones de cordobeses pierden el beneficio.

Ctera: el Presupuesto 2027 no repone el Fonid y sostiene un profundo recorte en educación

La central gremial expuso que el proyecto enviado por Milei al Congreso "no revierte el desfinanciamiento de la educación pública iniciado en 2023, sino que lo profundiza".

El Senado aprobó por mayoría holgada los cambios a la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

La Cámara alta estableció que tendrá la exclusividad para la elección y remoción de los directores. Un retroceso sobre el esquema original propuesto por Milei y aprobado en Diputados.

Coimas en la Andis: la Justicia aprobó la citación de Spagnuolo para cotejar su voz en los audios

Los jueces Farah y Boico rechazaron el planteo de nulidad presentado por la defensa del extitular del organismo y también exabogado personal de Javier Milei.

Discapacidad: el proyecto “superador” del gobierno de Milei genera desconfianza en el sector

Referentes consultados por La Nueva Mañana cuestionan que el cambio de postura del oficialismo ocurrió "de la noche a la mañana" y sin consultar a usuarios ni prestadores.