La lista "Revolucionemos la Izquierda" cerró la campaña con una bicicleteada

"Es momento de renovar la izquierda", aseveró la legisladora y precandidata a diputada por el #MST, Luciana Echevarria, acompañada por el precandidato a senador Raúl Gómez.

Política 08/09/2021
mst FIT-U cierre de campaña
La lista "Revolucionemos la Izquierda" del FIT Unidad cerró su campaña con mira a las PASO de este domingo con una bicicleteada por el centro de la Ciudad. Foto: gentileza.

La lista "Revolucionemos la Izquierda" del FIT Unidad cerró su campaña con mira a las PASO de este domingo con una bicicleteada por el centro de la Ciudad. En la ocasión, la candidata a diputada, Luciana Echevarría, aseveró: "Es momento de renovar la izquierda".

En el acto de cierre, la legisladora y actual precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad dijo: “En esta campaña nos planteamos el desafío de llegar a toda la provincia con nuestras propuestas de fondo para superar la catástrofe social y mostrar que hay otra forma de hacer política: desde abajo, sin privilegios, escuchando los reclamos de las vecinas y vecinos y dando respuestas concretas. También pudimos debatir qué izquierda hace falta para los tiempos que se vienen, y decimos con mucho orgullo que las ideas para renovar y revolucionar a la izquierda cosecharon un enorme apoyo en la población. Por eso estamos tan entusiasmados y con muchas expectativas para este domingo”

Raúl Gómez, vicedecano de la Facultad de Psicología y precandidato a senador por el mismo espacio, agregó: “Ahora tenemos por delante la tarea de cuidar cada uno de nuestros votos, por eso hemos organizado equipos de fiscalización en toda la provincia. Estamos muy contentos con todo lo que hemos logrado y creemos que esta vez se van a expresar en Córdoba las ganas de transformar a la izquierda en una alternativa amplia, grande y fuerte para que plantemos, por primera vez, bandera en el Congreso”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.