Córdoba01/09/2021
Hay alerta amarilla por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba
El aviso del Servicio Meteorológico Nacional por precipitaciones intensas, comprende a buena parte de la provincia de Córdoba y otros seis distritos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles un alerta amarilla por probabilidad de fuertes tormentas el sur y centro de Córdoba. El aviso comprende también otros seis distritos: el Área Metropolitana Bonaerense (AMBA), el noroeste y sur bonaerense, el sur de Entre Ríos y Santa Fe, y el este de San Luis y La Pampa.
De acuerdo al organismo nacional, "en toda la zona afectada se prevén tormentas localmente fuertes que podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Juicio a Oscar González: comienzan los alegatos y se define la acusación por el crimen vial
La Fiscalía y la querella expondrán sus argumentos, mientras que la defensa lo hará el 28 de septiembre. El proceso juzga al exlegislador por el choque en el que murió Alejandra Bengoa y dos adolescentes resultaron gravemente heridas.
Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas
Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán.
"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha
"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.
El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos
El Gobernador anunció que se renovó el programa que busca "impulsar la inserción laboral de los jóvenes". Alcanza a personas de entre 16 y 25 años.
Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración
El principal acusado por el asesinato de la adolescente de 14 años volvió a declarar frente al fiscal Garzón, quien mantiene el caso bajo un total hermetismo.
Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad
La actividad será el miércoles, junto a una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.