Deportes 25/08/2021

Racing recuperó la memoria: venció a Juventud Unida y sigue arriba

El conjunto de Nueva Italia se impuso 2 a 0 ante el elenco de Gualeguaychú, con dos goles de Garnerone. De esta forma conserva la cima de las posiciones en el Federal A.
Racing le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Miguel Sancho. Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia se recuperó del duro golpe en Corrientes y logró consolidarse otra vez con la cima de las posiciones al derrotar 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por el Federal A.

Los dos tantos del conjunto albicelestes fueron anotados por Martín Garnerone, quien ingresó desde el arraque por Emiliano Blanco. El primero aprovechando un rebote del arquero Hurst tras un disparo de Esteban Parodi, a los 10 minutos del primer tiempo, y el segundo a los 5 minutos del complemento con una soberbia definición.

El elenco que dirige Hernán Medina  logró un importante triunfo sobre todo de cara al próximo partido, una final anticipada, ante Gimnasia y Tiro en Salta, con quien comparte la cúspide del campeonato.

Vale aclarar que el cotejo fue reprogramado por 15 minutos más tarde ya que el colectivo de Juventud Unida confundió la localía y se dirigieron al estadio Mario Kempes primero para después ir al "Miguel Sancho".

Te puede interesar

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Los goles "piratas" fueron convertidos por "Uvita" Fernández y González Metilli. El "canalla" había descontado momentáneamente, de la mano de Julián Fernández.

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

El "xeneize" hizo pesar su efectividad para sobreponerse en un partido que había comenzado complicado. La revancha se jugará el 30 de julio en Chile.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, el defensor de 38 años dio por finalizada su participación en el equipo con el que disputó cuatro mundiales.

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.