Córdoba 23/08/2021

Murió una mujer de 35 años tras un choque frontal en San Antonio de Arredondo

El trágico hecho ocurrió en la ruta 14 e involucró a un total de cuatro automóviles donde otras personas resultaron heridas. Se investigan las causas que provocaron el accidente.

El accidente ocurrió este domingo a la noche. Foto: gentiliza El Diario de Carlos Paz

Una mujer de 35 años falleció tras un choque frontal en San Antonio de Arredondo y varias personas resultaron heridas. 

El trágico hecho, que involucró a cuatro vehículos, ocurrió este domingo a la noche a metros de la Municipalidad de esa localidad serrana, a la altura del puente nuevo sobre la ruta 14. Allí, dos de los autos, un Fiat Siena y un Fiat Duna, chocaron frontalmente provocando la muerte la mujer.

"Hay una mujer fallecida" aseguró Diego Concha titular de Defensa Civil a los medios locales a poco de conocerse la noticia y agregó "el resto tiene traumatismos leves y escoriaciones".

La ruta permaneció cortada por arriba del puente y con desvíos hacia el camino viejo que va por esa localidad del sur de Punilla. 

Te puede interesar

Miércoles templado en Córdoba: se esperan 24° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial, una jornada con tiempo bueno, 24° de temperatura máxima y cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur.

La Provincia lanzó un plan para que más hogares accedan a subsidios de tarifa eléctrica

Alcanza tanto a los usuarios de EPEC y a los hogares que reciben el suministro a través de las 204 cooperativas que prestan el servicio en toda la provincia. El 40% de los usuarios está registrado en la categoría más alta y paga la tarifa plena.

Realizarán una nueva "Ronda de la Memoria" en Alta Gracia, en homenaje a Emi D'Ambra

Este jueves, desde las 18, en Alta Gracia se llevará adelante una nueva edición de la "Ronda de la Memoria", que homenajea a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a la fallecida referente de la lucha por los Derechos Humanos de la provincia, Emilia "Emi" Villares de D'Ambra.

Sin subsidios, el pasaje de transporte urbano de Córdoba costaría 1.111 pesos

El dato fue brindado por el secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Gabriel Bermúdez, tras la decisión del Gobierno nacional de quitar los subsidios al transporte de pasajeros del interior. "Resulta que la casta es la gente del interior que viaja en colectivo", comentó con ironía.

Legisladores se reunieron con científicos y expresaron apoyo frente al ajuste al Conicet

Este martes, la comisión de Educación de la Unicameral recibió a referentes de los centros del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) de Córdoba. “No queremos que ningún centro cierre por no poder pagar la luz”, expresó una de las científicas.

Desde esta semana, se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la vacunación antigripal en los más de 800 vacunatorios en la provincia. El objetivo es evitar formas graves de la gripe y complicaciones en estos sectores más vulnerables.