Córdoba16/08/2021

Anisacate: robaron en la escuela y hacen una rifa para recuperar lo perdido

Originariamente la rifa para el mes de la niñez era para cubrir aguinaldos. "A raíz de lo sucedido, tenemos que hacer un esfuerzo mayor para recuperar lo perdido", explicaron.
Foto: gentileza

En la noche del domingo entraron a robar a la escuela waldorf Luces del Valle en Anisacate. Según informó su comunidad, los ladrones se llevaron una balanza electrónica (de uso en nuestra panadería), un caloventor, una estufa radiador, una luz de emergencia, y dos termómetros de mano (para tomarle temperatura a los niños al ingresar).

"Como ya saben, somos autosustentables y el valor de todos esos productos no llega a los 40 mil pesos, pero para nosotros es un número enorme. También deberemos arreglar dos puertas que fueron violentadas", expresaron en un posteo de Facebook.

"En estos días estábamos ofreciendo una rifa para el mes de la niñez, cómo todos los años, esperando recaudar unos 35 mil pesos para cubrir aguinaldos.  Pero a raíz de lo sucedido anoche tenemos que hacer un esfuerzo mayor para recuperar lo perdido", explicaron.

El Valor de la rifa es de $100 y sortea por Quiniela Nacional Matutina el día 27 de Agosto.

Se sorteará: Una Hamaca Plato Circular de Madera ("JUGUETES PIQUILLIN"); Un Tren de Madera con Encastres para pintar ("JUGUETES PIQUILLIN"); Un Avion de Madera para pintar ("JUGUETES PIQUILLIN"); Un Almohadón Estampado; Una Pizarra 60cm x 43cm + Tizas ("VARIETE DISEÑO + DECORACIÓN"); Un Martillo y Tablita de Madera ("12 SENTIDOS"); Una Vincha y Bufanda ("MAMACONA"): Un Neceser pintado a mano ("YUYERA SUSTENTABLE"); Un Set para colorear y un Un Gorro y Pantuflas de Lana ("DULCE MORA").

Se puede pedir un número a cualquier integrante de Luces del Valle o al teléfono 3512352158.

Te puede interesar

Crimen de Gabriela Pérez: la absolución del acusado y el giro en la investigación

Permanece impune el asesinato de la joven que recibió un disparo en un almuerzo gremial. La Cámara 3ª del Crimen fundamentó la absolución del hermano de la víctima. 

Por pedido de la querella, el crimen de Daniela Villalba se investigará como femicidio

El cambio de carátula, dispuesto por el fiscal Pablo Camacho, se produce tras la detención de Renato Tabella, acusado también por el femicidio de Tatiana Fernández en Buenos Aires.

La Marcha por la Salud Mental vuelve a las calles para defender el derecho a la vida digna

"La Salud Mental está que arde" dice la consigna de la 13° edición de la movilización que partirá este viernes 30 de octubre, a las 18, desde la esquina de Colón y General Paz.

Un hombre fue detenido tras romper dos vidrios de un colectivo urbano con un casco

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de Julio de Vedia y Ramón Aberastain Oro, de barrio Patricios Norte. El agresor habría mantenido una discusión con el chofer.

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

Las demandas datan de ocho años y hubo fallos contradictorios en segunda instancia. El Tribunal de Ética no se expidió y los usuarios, los actores más débiles en esta cadena, siguen esperando.

Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

La investigación por las presuntas estafas vinculadas a los planes de vivienda suma 13 personas detenidas. Una de las imputadas cumplirá la medida bajo arresto domiciliario.