País14/08/2021

Reportan 121 muertes y 6.183 nuevos casos de coronavirus en la Argentina

Según el último parte, son 3.571 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,5% en el país.
Con los datos de este sábado, son 5.080.908 los contagiados en la Argentina desde el inicio de la pandemia. Foto: archiv

Otras 121 personas murieron y 6.183 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 108.936 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.080.908 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.571 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,5% en el país.

De acuerdo con el parte oficial difundido este sábado, del total de contagiados, 235.340 aún están cursando la enfermedad mientras que 4.736.632 personas pudieron recuperarse.

En el inicio del fin de semana, se realizaron en todo el país 93.171 testeos, lo que elevó a 20.703.069 la cantidad de pruebas diagnósticas que se realizaron desde marzo del año 2020. 

Te puede interesar

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

El proyecto enviado al Senado propone eliminar el sistema de precio único para la venta de libros y derogar la normativa que protege a las librerías. 

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

La Asociación Obrera Minera Argentina reclamó que se investigue si la empresa Río Tinto cumplió con los protocolos de seguridad, ya que existían alertas meteorológicas.

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

El objetivo pasa por eliminar restricciones para el ejercicio de la actividad, habilita la participación de personas jurídicas y promueve la competencia en el sector.

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Aclara la entidad que un Gran Jurado constituido en Estados Unidos citó a una tercera persona y le solicitó documentación sobre las autoridades de la AFA.

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

Con pocas horas de diferencia fueron asesinadas Rocío Gómez en Santa María de Punilla, Lara Caraballo en Rosario, Norma Tula en Catamarca y Sandra Bilau en Misiones.

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre

Una exempleada de la firma Binser S.A. denunció que sufrió violencia laboral, hostigamiento y el cierre sorpresivo de la sucursal donde trabajaba.