Política12/08/2021

El Presidente recibió a los candidatos cordobeses del Frente de Todos

El encuentro realizado en Buenos Aires sirvió para “profundizar una agenda de trabajo para Córdoba con eje en la recuperación y el desarrollo”, indicó el senador Carlos Caserio.
Los principales postulantes del Frente de Todos Córdoba dialogaron con el Presidente. Foto: Twitter Carlos Caserio.

Los principales candidatos del Frente de Todos en Córdoba fueron recibidos este miércoles a la tarde por el presidente Alberto Fernández, en el marco de la campaña para las Paso del 12 de septiembre próximo. Los postulantes Carlos Caserio, Gabriela Estévez (a senadores), Martín Gill, Olga Riutort y Pablo Carro (a diputados) dialogaron con el mandatario nacional acerca del devenir de la campaña en la provincia, y el diseño de políticas públicas específicas para el territorio.

“Profundizamos una agenda de trabajo para Córdoba con eje en la recuperación y el desarrollo” se explayó Caserio en Twitter, y dijo que “el Presidente nos pidió que siguiéramos trabajando juntos y juntas para que las políticas públicas del Gobierno Nacional lleguen a todos los cordobeses y cordobesas y para que Córdoba recupere su lugar como motor productivo de la Argentina”.

Te puede interesar

El Senado aprobó la reforma de la ley de biocombustibles: corte de bioetanol sube al 15% y biodiésel al 10%

El texto final supera las diferencias que existían sobre la participación de las pymes de biodiésel, dado que se acordaron modificaciones entre los libertarios y los aliados.

ATE se declaró en estado de alerta, tras los despidos de personal civil en la Quinta de Olivos

El titular del gremio, Rodolfo Aguiar, adelantó que podrían anunciarse medidas de fuerza en las próximas horas y reiteró su preocupación por la salud mental del presidente Javier Milei.

Se aprobó la Ley Inocencia Fiscal II que busca sumar al sistema los "dólares del colchón"

El oficialismo logró reunir los votos y sancionar el proyecto con votos de los libertarios, UCR, PRO y bloques provinciales. La iniciativa deja al descubierto la carencia de divisas más allá del superávit exportador. 

Rossi y el proyecto sobre Malvinas: "Una trampa para modificar el sistema de seguridad nacional”

El exministro de Defensa y actual diputado nacional de Unión por la Patria, Agustín Rossi, definió hoy al proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional del Gobierno como "una vergüenza absoluta”. 

Tras la filtración de millonarias compras de carne, echaron a 12 trabajadores de la Quinta de Olivos

Al día siguiente de conocerse que el Presidente compró 29 toneladas de carne premium por 500 millones de pesos, se informó que Casa Militar centralizará la seguridad de la casa.

Ruido en LLA: Bullrich admitió que desconocía el ajuste en discapacidad previsto en el Presupuesto

"O quedás como un tonto o quedás como que los engañás", reconoció la jefa del bloque oficialista en el Senado, respecto al diálogo con el resto de los sectores.