Córdoba10/08/2021

Sigue la campaña de vacunación: este lunes se colocaron 42.350 dosis

Hasta la fecha se aplicaron 3.039.597 vacunas en Córdoba: 2.203.989 fueron primeras dosis y unas 835.608 personas completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis. 
En Capital, la campaña de vacunación continuará este martes de 8 a 20 en los puntos habilitados. Foto: archivo.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó este lunes que se colocaron 42.350 vacunas. Hasta la fecha se aplicaron 3.039.597 vacunas: 2.203.989 corresponden a primeras dosis y 835.608 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis. 

En Capital, la campaña de vacunación continuará este martes de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Orfeo, Sheraton, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, Hospital Ferreyra, Hospital Clínicas, Clínica Reina Fabiola y Autovac del Kempes.

Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.

Mientras que la vacunación para personas de 12 a 17 años será en el Comedor Universitario. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Noticia relacionada:

Córdoba reportó 1.548 contagios y 29 muertes por coronavirus

Te puede interesar

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco.