Luciana Aymar emocionó en las redes con un mensaje para Las Leonas

La cuádruple medallista olímpica y la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia felicitó a Las Leonas.
"Lucha", ícono del deporte mundial.

Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, felicitó a Las Leonas por el subcampeonato olímpico alcanzado en Tokio 2020 y las consideró "de oro" pese a que esa medalla quedó en poder del seleccionado de Países Bajos.

"Felicitaciones equipo. Son de oro. Más allá del resultado, me quedo con la superación que tuvieron desde el inicio, con la pasión que transmitieron y la adaptación a todos los cambios. Demostraron que la unión hace diferencia. ¡Orgullosa!", publicó la rosarina en su cuenta de Twitter.

“Chapa” Retegui: "Ningún reproche, nos ganó el mejor equipo del mundo"
Juegos Olímpicos de Tokio: “Ganar una medalla es muy emocionante”

Te puede interesar

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

El "Millonario" ganó 3 a 1 con goles de Montiel y doblete de Galván por la 8va fecha del Clausura y quedó a tiro de meterse entre los ocho mejores del Grupo B.

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

El "Canalla" y la "Lepra" empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en un intenso partido que terminó con polémica. Mirá los goles.

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

Russell y Verstappen completaron el podio en Monza en otra presentación de la Fórmula 1. El piloto argentino, con Alpine, sumó dos puntos.

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

El "Xeneize" lo ganaba y lo pudo haber liquidado, pero se replegó en los últimos minutos y terminó igualando 2 a 2 en tierras mendocinas por la 8va fecha. Mirá los goles.

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

A partir de la expulsión de Matías Galarza, a los 13' del complemento, a Talleres se le hizo cuesta arriba y terminó perdiendo de visitante 1 a 0 frente al "Ciclón", con gol de Alexis Cuello a los 18' del segundo tiempo por la 8va fecha del Torneo Clausura.