Córdoba 05/08/2021

Imputaron y detuvieron a una pareja por el incendio en Malagueño

Los involucrados se encontraban prófugos tras el siniestro que tuvo lugar a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. La Fiscalía de Carlos Paz investiga el hecho.

El fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó su detención y los imputó por el delito de incendio doloso. - Foto: prensa Ministerio de Seguridad.

Una pareja quedó imputada este jueves por el delito de incendio doloso tras el siniestro que tuvo lugar en la localidad de Malagueño, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Los involucrados se encontraban prófugos y se presentaron en horas de la mañana ante la Fiscalía de Carlos Paz.

Las llamas se desencadenaron el pasado 21 de julio, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla, y provocó daños forestales. Un grupo de ciclistas había logrado filmar en flagrancia a los autores

Tras el hecho, el fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó su detención y los imputó por el delito de incendio doloso.

Noticia relacionada:

Bomberos combaten un incendio en la zona de Malagueño

Te puede interesar

En una reunión con intendentes, Manuel Calvo aseguró la continuidad de la obra pública

Durante la mañana de este jueves, el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes de los departamentos Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba; con el municipalismo y el desarrollo como ejes.

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio por “falta de aviones disponibles”.

Dos muertos tras el choque frontal de un BMW y un camión en la ruta Nacional 158

El siniestro vial se produjo en la tarde de este jueves, cuando se abatía sobre la ruta un fuerte temporal. Los fallecidos se trasladaban en el vehículo menor que, por causas que se investigan, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz.

Murió un hombre a bordo de automóvil tras impactar contra un camión en las afueras de Marcos Juárez

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche sobre la ruta 12. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.

Gran corte de luz en Córdoba: por un arreglo, el servicio estará afectado en más de 40 barrios

EPEC informó que el domingo 7 de abril realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Suroeste. El corte del servicio será entre las 7 y las 12.

Invitan a la mesa redonda "Desafío de ser mujer profesional en Córdoba"

Será este miércoles 6 de marzo, a las 18, en el Auditorio del Consejo de Médicos (Mendoza 251). Partidipan la doctora en ciencias químicas Yanina Ditamo; la vicerrectora de la UNC arquitecta Mariela Marchisio y la licenciada en trabajo social Luz Achaval.