Política31/07/2021

Cambiando Juntos cerró su gira por el interior en Arroyito

Los referentes Cambiando Juntos se reunieron con el intendente Benedetti luego de una gira que los llevó por Río Cuarto, Villa María y San Francisco.
Los referentes del espacio al interior de Juntos por el Cambio cerraron su gira en Arroyito. Foto: Prensa

Como corolario de la intensa gira que realizaron  los integrantes de Cambiando juntos por Río Cuarto, Villa María y San Francisco se realizó un encuentro con el intendente de Arroyito en su despacho municipal.

En ese marco, el precandidato a senador, Luis Juez y su compañera de lista Carmen Álvarez junto al Candidato a Diputado Nacional Héctor Baldassi mantuvieron un encuentro con el Intendente Gustavo Benedetti quien tiene una mirada en sintonía sobre los problemas que presenta esa zona del este cordobés y sus posibles soluciones.  

Esta reunión no sólo incluyó a los candidatos y al intendente ya que también participaron el legislador provincial Alberto Ambrosio y funcionarios municipales.

Durante la charla se abordaron temas relacionados con ese destacado polo productivo de la provincia, su realidad sanitaria en tiempos de covid-19 y la importante obra de cloacas que lleva adelante el municipio para dar solución a una problemática de muchos años en la ciudad.

En la oportunidad se selló el compromiso de un trabajo conjunto para dar soluciones a las distintas necesidades de la región.

Te puede interesar

Discapacidad: el Gobierno dispuso unilateralmente un aumento del 2,1% en los aranceles

La actualización coincide con la inflación de mayo. El Gobierno sigue sin cumplir la emergencia en discapacidad, aprobada y ratificada por el Congreso.

Los votos para interpelar a Adorni ya están, pero para su remoción todavía no se alcanzaron

La oposición en el Senado consiguió la mayoría para exigirle explicaciones al jefe de Gabinete sobre el aumento de su patrimonio, luego de haber reconocido que ahorró medio millón de dólares en negro.

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá

Matías Tabar deberá presentar ante al ente de control la facturación de la obra realizada en la casa de Adorni, ubicada en un barrio privado de Buenos Aires. 

Bullrich respaldó a Milei en la defensa de Adorni mientras crece la tensión por la interpelación

La senadora oficialista reafirmó la postura del Presidente frente a los cuestionamientos por el crecimiento de su patrimonio reflejados en su declaración jurada.  

Enriquecimiento ilícito: pidieron la indagatoria de Francisco Adorni, hermano del jefe de Gabinete

El diputado bonaerense corrigió su declaración jurada en medio del escándalo por los vuelos privados y las propiedades no declaradas de su hermano Manuel.

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

La Resolución 35/2026, publicada en enero, fijó el Fondo Rotatorio 2026 en $1.135.11.226,90. En un año la caja se multiplicó por 2,4, con un aumento de alrededor de 141%.