Cambiando Juntos cerró su gira por el interior en Arroyito

Los referentes Cambiando Juntos se reunieron con el intendente Benedetti luego de una gira que los llevó por Río Cuarto, Villa María y San Francisco.
Cambiando Juntos con el intendente de Arroyito
Los referentes del espacio al interior de Juntos por el Cambio cerraron su gira en Arroyito. Foto: Prensa

Como corolario de la intensa gira que realizaron  los integrantes de Cambiando juntos por Río Cuarto, Villa María y San Francisco se realizó un encuentro con el intendente de Arroyito en su despacho municipal.

En ese marco, el precandidato a senador, Luis Juez y su compañera de lista Carmen Álvarez junto al Candidato a Diputado Nacional Héctor Baldassi mantuvieron un encuentro con el Intendente Gustavo Benedetti quien tiene una mirada en sintonía sobre los problemas que presenta esa zona del este cordobés y sus posibles soluciones.  

Esta reunión no sólo incluyó a los candidatos y al intendente ya que también participaron el legislador provincial Alberto Ambrosio y funcionarios municipales.

Durante la charla se abordaron temas relacionados con ese destacado polo productivo de la provincia, su realidad sanitaria en tiempos de covid-19 y la importante obra de cloacas que lleva adelante el municipio para dar solución a una problemática de muchos años en la ciudad.

En la oportunidad se selló el compromiso de un trabajo conjunto para dar soluciones a las distintas necesidades de la región.

Te puede interesar