Alemania perdió ante Países Bajos y será el rival de Las Leonas
El conjunto alemán culminó segundo en el grupo A y enfrentará el próximo lunes en cuartos a Las Leonas, que fueron terceras en el Grupo B.
El seleccionado femenino de Alemania será el rival de Argentina, Las Leonas, en los cuartos de final del certamen de Hockey sobre césped, tras perder este sábado ante Países bajos, por 3 a 1 y culminar en el segundo puesto del Grupo A, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El partido entre Argentina, que fue tercera en el Grupo B, detrás de España y Australia, jugará ante las alemanas, el próximo lunes, mientras que Países bajos enfrentará a Nueva Zelanda en otro cotejo de cuartos de final.
El cotejo se jugó en el Campo Norte de Oi y los goles de Países bajos fueron convertidos por Frederique Matla, a los 15 y 56 minuto, y Lidewij Welter, a los 12. El único gol de las alemanas lo convirtió Sonja Zimmermman a los 23.
Por el Grupo B resta que jueguen Irlanda y Gran Bretaña para definir el tercer puesto del grupo, aunque las británicas tienen tres puntos más y mejor diferencia de tantos, por lo tanto Gran Bretaña jugará en cuartos de final ante España y Australia, ganadora del Grupo B probablemente ante India, que sería cuarta en el A.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.