Alemania perdió ante Países Bajos y será el rival de Las Leonas

El conjunto alemán culminó segundo en el grupo A y enfrentará el próximo lunes en cuartos a Las Leonas, que fueron terceras en el Grupo B.
alemania-leonas

El seleccionado femenino de Alemania será el rival de Argentina, Las Leonas, en los cuartos de final del certamen de Hockey sobre césped, tras perder este sábado ante Países bajos, por 3 a 1 y culminar en el segundo puesto del Grupo A, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido entre Argentina, que fue tercera en el Grupo B, detrás de España y Australia, jugará ante las alemanas, el próximo lunes, mientras que Países bajos enfrentará a Nueva Zelanda en otro cotejo de cuartos de final.

El cotejo se jugó en el Campo Norte de Oi y los goles de Países bajos fueron convertidos por Frederique Matla, a los 15 y 56 minuto, y Lidewij Welter, a los 12. El único gol de las alemanas lo convirtió Sonja Zimmermman a los 23.

Por el Grupo B resta que jueguen Irlanda y Gran Bretaña para definir el tercer puesto del grupo, aunque las británicas tienen tres puntos más y mejor diferencia de tantos, por lo tanto Gran Bretaña jugará en cuartos de final ante España y Australia, ganadora del Grupo B probablemente ante India, que sería cuarta en el A.

Te puede interesar