Deportes Redacción La Nueva Mañana 17/11/2017

Instituto ganó por 1 a 0 ante Deportivo Morón en Buenos Aires

Guido Mainero marcó el único gol de la "La Gloria" que visitó a "El Gallito" este jueves en Buenos Aires. Fue en el cierre de la octava fecha del torneo de la B Nacional.

El encuentro se disputó este jueves en Buenos Aires. - Foto: Diego Roscop.

Tras la salida de Gabriel Gómez, Instituto se enfrentó a Deportivo Morón, en el cierre de la octava fecha del torneo de la B Nacional. Fue en el estadio “Nuevo Francisco Urbano” en Buenos Aires.

Fue el partido debut oficial de Darío Franco tras la salida de Gabriel Gómez como DT de “la Gloria”.

Con gol de Guido Mainero, el conjunto de Alta Córdoba marcó la diferencia en el primer tiempo y se adueñó del encuentro.

Formaciones:

Deportivo Morón: Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentín Perales o Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Nicolás Martínez, Emiliano Méndez, Nicolás Ramírez y Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldan; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida. DT: Darío Franco.

Hora: 21:00. Cancha: Deportivo Morón. Arbitro: Pablo Díaz. TV: TyC Play.

 

Te puede interesar

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.