Deportes 28/07/2021

¿Qué le dijo el cordobés Revol a sus compañeros cuando lograron el bronce?

El jugador de La Tablada se mostró agradecido con el resto de los Pumas tras la primera medalla lograda por Argentina en los Juegos Olímpicos que se están disputando en Tokio.

"Cuando terminó el partido y consiguieron la medalla lo primero que le dije a mis compañeros fue: ¡Gracias por hacerme feliz! ", dijo Revol. Foto: gentileza.

Argentina logró su primera medalla en los Juegos Olímpicos que se están disputando en Tokio; y llegó con el seleccionado de rugby seven.

La medalla de bronce fue muy celebrada y el cordobés Gastón Revol, figura del equipo, tuvo un desahogo, ya que había sido expulsado en cuartos de final y se perdió los dos juegos finales.

"Estoy muy contento, porque nos costó mucho, mucho, mucho, lograr lo que logramos hoy. Sentí muchas cosas, todos los momentos buenos y malos y me acordé de un montón de personas. Un montón de emociones. Este equipo significa mucho para mí y el regalo que nos hicimos con esta medalla es increíble. En ese momento verme colgándome la medalla era sentir que estaba cumpliendo un sueño de muchos años" explicó el cordobés de Los Pumas '7 en declaraciones al programa Super Deportivo Radio, que se emite en radio Villa Trinidad.

El Comité Disciplinario castigó al valor de La Tablada, de 34 años, por un tackle alto que le cometió a Selvyn Davidsel, a los 2 minutos y medio del partido que el combinado albiceleste le ganó a Sudáfrica, por 19 a 14, en duelo de cuartos de final de la competencia de la modalidad, en el estadio Olímpico de la capital japonesa. A propósito, contó: "Fue difícil para mí este Juego Olímpico, precisamente por el momento de la expulsión. Ese rato cuando me expulsan, fue muy duro, porque yo sentía que con un jugador menos no podíamos ganar el partido y mas con mi expulsión que fue en el comienzo. Yo deseaba que eso pueda suceder y que ganemos, pero algo me hacía ruido y me decía que era imposible ganarle a un equipo como Sudáfrica con un jugador menos todo el partido. El equipo hizo lo que parecía imposible y todo lo que era tristeza se convirtió en alegría. Después de ese triunfo sentí que había que coronar ese triunfo épico con una medalla porque habíamos demostrado que lo queríamos conseguir y merecíamos".

En ese marco, emocionado, narró: "Cuando terminó el partido y consiguieron la medalla lo primero que le dije a mis compañeros fue: ¡Gracias por hacerme feliz! Tener una medalla olímpica en la mano es como vivir un sueño y tenerlo en la mano".

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.