Instituto vence por 1 a 0 a San Telmo en el Monumental de Alta Córdoba

En el cierre de la fecha 17 del Grupo B de la Primera Nacional, la Gloria abrió el marcador a los 47´ del Primer Tiempo. Gran jugada del Polaco Mazur, pared y golazo.

Instituto está haciendo un partido intenso, y, al término del primer tiempo, está ganando 1-0 ante San Telmo. - Foto: gentileza.

Instituto está haciendo un partido intenso, y, al término del primer tiempo, está ganando 1-0 ante San Telmo en el Monumental de Alta Córdoba.

Los primeros 25 minutos fueron todo de Instituto. Atacando por el sector izquierdo, con Damián Arce como eslabón de cada acción ofensiva.

Hasta ese momento tuvo tres jugadas claras, buscando amplitud y llegando por las bandas.

Aunque la más prolija y peligrosa fue a los 24 minutos, pero el remate de Arce fue tapado por el arquero Alan González.

Y a los 29', como en cada partido de la Gloria, tuvo que aparecer la figura salvadora de Jorge Carranza.

Instituto siempre fue superior; y a los 39', nuevamente, estuvo cerca de la apertura del marcador con el cabezazo que el Chavo Endrizzi estrelló con el travesaño.

Pero de tanto ir, tuvo premio. Y por el sector izquierdo del ataque. Gran jugada del Polaco Mazur, pared y golazo.

Te puede interesar

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Definieron los operativos de seguridad para los partidos de copas Sudamericana y Libertadores

Belgrano y Talleres disputarán en el Mario Alberto Kempes cotejos internacionales. Este martes "El Pirata" enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, "El Matador" hará lo propio contra el San Pablo.

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Boca venció 3 a 2 a Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional

Edinson Cavani marcó los tres tantos del “Xeneize” este domingo, que empezó abajo tras un golazo de Passerini. Marín descontó sobre el final para "El Pirata". El equipo de Martínez quedó a un punto del cuarto.