Proponen implementar un pasaporte de vacunados para shows y espectáculos
"Depende de que Argentina logre vacunar como lo viene haciendo, que es un gran nivel”, explicó este miércoles el productor José Palazzo. La iniciativa se discute a nivel nacional.
Productores de música y espectáculos nacionales trabajan en la confección de un pasaporte sanitario que permita a todas personas vacunadas concurrir a funciones de teatro y música, en aforos más grandes. Por protocolos, los shows en vivo deben ser con capacidad del 30 por ciento.
"Depende de que Argentina logre vacunar como lo viene haciendo, que es un gran nivel”, explicó al respecto el productor José Palazzo.
“Tenemos serias chances de volver a una mediana normalidad allá por octubre, noviembre y quien te dice que en enero no esté funcionando todo como en el 2019”, sostuvo en diálogo con Cadena 3.
Para Palazzo el objetivo de la propuesta es reactivar al sector y “ayudar a tomar conciencia de lo importante que es la vacuna”.
Te puede interesar
Tras la suba de la nafta, aumentan las multas de la Policía Caminera
La Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia oficializó este lunes el aumento de las multas de la Policía Caminera, en consonancia con el reciente aumento del valor del litro de nafta súper, que llegó a los $1.313 en YPF.
Comenzó la construcción del altonivel en la Avenida Vélez Sarsfield y redireccionan el tránsito
A través de la empresa Caminos de las Sierras, el Gobierno de la Provincia comenzó la construcción del altonivel ubicado en la zona urbana capitalina de la Ruta 36, entre Avenida de Circunvalación y calle Posadas.
Durante el receso invernal, se suspende el uso del Boleto Educativo Cordobés
La medida rige desde este lunes 7 y se extiende hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.
Lozada: dos hombres fallecieron en un violento choque ocurrido en la ruta C-45
En la madrugada de este lunes, dos hombres que se conducían en un automóvil Ford Escort fallecieron tras chocar con una camioneta Volkswagen Amarok, con cuatro personas a bordo, en el kilómetro 56 de la ruta C-45, a la altura de Lozada.
Río Segundo: protestarán en la planta de Georgalos, por despidos ilegales en el marco de reclamo gremial
Organizaciones sociales, gremiales y políticas se manifestarán este lunes a las 17 en la planta que Georgalos tiene en Río Segundo, para expresar su solidaridad con cinco trabajadores que fueron despedidos en la planta ubicada en la localidad bonaerense de Victoria.
Investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un departamento céntrico
Trabajadores de mantenimiento advirtieron este sábado un olor nauseabundo que provenía de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de calle Buenos Aires y que habría sido habitado por un ex policía, que está detenido.