El predio del club Fitz Simon de Embalse llevará el nombre de Nahuel Molina

Se organizan, por estas horas, en el pueblo del Valle de Calamuchita, diversos reconocimientos para el futbolista cordobés campeón de la Copa América 2021.

Nahuel Molina en las infantiles del "Canario" embalseño.

En la localidad cordobesa de Embalse se vive la obtención de la Copa América con mucha alegría y orgullo, debido a que uno de sus vecinos fue pieza importante en la obtención del título de la Selección argentina después de 28 años.

Por tal motivo, en medio de esa algarabía, se están organizando, por estas horas, una serie de reconocimientos para Nahuel Molina Lucero.

Entre esos homenajes para el hijo de Hugo Molina y Lelia Lucero, el predio del club Fitz Simon, donde Nahuel de niño jugó en las divisiones infantiles, llevará el nombre del marcador de punta de Udineses de Italia.

En tanto, un grupo de jugadores y amigos del futbolista campeón de América, con la colaboración del área de cultura de la Municipalidad de Embalse, realizarán un mural en su homenaje.

Te puede interesar

Instituto vence a River al término del primer tiempo y el "Millonario" ve peligrar la clasificación

En el partido correspondiente a la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, "La Gloria" se impone por la mínima, tras los primeros 45 minutos, gracias al penal convertido por Damián Puebla, a los 26 minutos de la etapa inicial.

Instituto derrotó 0-2 a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

"La Gloria" confirmó en Mendoza su excelente presente en la Copa de la Liga Profesional. Abrió el marcador, con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos de la etapa inicial. Nicolás Barrientos puso la cifra definitiva a los 25' del complemento.

Confirmado: Boca y Estudiantes jugarán la semifinal de la Copa de la Liga en el Kempes

El partido entre "Xeneizes" y "Pinchas" se disputará el martes 30 de abril, a las 20. En tanto el otro encuentro para definir al otro finalista, entre Vélez Sársfield y Argentinos Juniors, se jugará en la ciudad de San Nicolás, el domingo 28 a las 15.30.

Libertadores: River le ganó a Nacional de Montevideo y lidera el Grupo H con puntaje ideal

El "Millonario" se impuso por 2 a 0, con goles convertidos por Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio. Lidera el Grupo H con 6 puntos, escoltado por Libertad de Paraguay y Nacional, con 3. Táchira de Venezuela cierra la tabla, sin unidades.

Libertadores: al cabo del primer tiempo, Talleres vence por 2 a 0 a Cobresal en Chile

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, el "Matador" logra imponerse y se garantiza la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Barcelona de Guayaquil recibe a San Pablo a las 21, para completar la tercera fecha del Grupo B.

Instituto bien arriba: venció 2 a 0 a Banfield y es puntero de la Zona A en la Copa de la Liga

El gran presente de "La Gloria" ilusiona a su parcialidad. No es para menos: se trajo un valioso triunfo de visitante y alcanzó la punta en su zona, que comparte con River. Damián Puebla convirtió para los de Alta Córdoba en dos oportunidades.