El predio del club Fitz Simon de Embalse llevará el nombre de Nahuel Molina

Se organizan, por estas horas, en el pueblo del Valle de Calamuchita, diversos reconocimientos para el futbolista cordobés campeón de la Copa América 2021.
212020285_925366624971618_7179104767704765228_n
Nahuel Molina en las infantiles del "Canario" embalseño.

En la localidad cordobesa de Embalse se vive la obtención de la Copa América con mucha alegría y orgullo, debido a que uno de sus vecinos fue pieza importante en la obtención del título de la Selección argentina después de 28 años.

Por tal motivo, en medio de esa algarabía, se están organizando, por estas horas, una serie de reconocimientos para Nahuel Molina Lucero.

Entre esos homenajes para el hijo de Hugo Molina y Lelia Lucero, el predio del club Fitz Simon, donde Nahuel de niño jugó en las divisiones infantiles, llevará el nombre del marcador de punta de Udineses de Italia.

En tanto, un grupo de jugadores y amigos del futbolista campeón de América, con la colaboración del área de cultura de la Municipalidad de Embalse, realizarán un mural en su homenaje.

nahuel molina copa america

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"