Fedecom lanzó la campaña “Amigo Visible” hasta el 20 de julio
Fedecom busca incentivar con esta campaña el consumo en comercios formales y ayudar al sector de bares y restaurantes, uno de los más golpeados por las restricciones.
La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), junto a sus Cámaras Empresarias y Centros Comerciales adheridos, lanzó la campaña "Amigo Visible", propuesta comunicacional que impulsa la entidad bajo la consigna "no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local".
Con esta campaña, Fedecom pretende incentivar el consumo en comercios formales de la Provincia y ayudar a uno de los sectores más golpeados por las restricciones horarias impuestas para morigerar la propagación de los contagios de coronavirus, como lo es el sector gastronómico de bares y restaurantes.
A partir de esta propuesta, los comercios adheridos propondrán diferentes opciones de regalos para diferentes presupuestos por rango de precios, de manera que nadie se quede sin su regalo el próximo 20 de julio, fecha tan especial.
Al final, los Centros Comerciales adheridos a Fedecom sortearán vouchers con descuento para consumir en los locales gastronómicos de las diferentes ciudades de la provincia, entre los consumidores y clientes que hayan respetado la consigna del "Amigo Visible", y también entre los comercios adheridos a las cámaras locales que se hayan sumado a la propuesta.
“La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante esos vouchers, hacia uno de los sectores que tal y como el comercio, dinamizan las calles y dan vida a cada una de las ciudades de Córdoba”, expresó Ezequiel Cerezo presidente de la Fedecom.
La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales de las entidades participantes hasta el próximo 20 de julio, y será replicada por una gran cantidad de localidades en todo el interior de la Provincia de Córdoba.
Te puede interesar
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.