Copa América: el golazo de Ángel Di María que le dio el título a la Argentina

Este sábado 11 de julio Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 al vencer en la final a Brasil en el estadio Maracaná.

La celebración del futbolista surgido de Rosario Central. - Foto: Conmebol.

En el estadio Maracaná se disputó la final de la Copa América 2021, entre los dos seleccionados más poderosos de Sudamérica: Brasil y Argentina.

Y el campeón fue la Albiceleste.

El elenco conducido por Lionel Scaloni le ganó a Brasil por 1-0 con el golazo de Fideo.

A los 21 minutos del primer tiempo un cambio de frente fenomenal de Rodrigo De Paul para Ángel Di María, que ganó en velocidad por el sector derecho y con una clase única de un jugador que lleva años en la élite del fútbol mundial definió por arriba del arquero.

¡GO-LA-ZO!

Te puede interesar

Talleres informó la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo

La T anunció oficialmente este miércoles por la tarde la contratación del nuevo refuerzo del plantel. Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el Kempes.

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

Instituto recibe en Córdoba a Godoy Cruz en uno de los interzonales de la séptima fecha

El encuentro se jugará este domingo desde las 22 en Alta Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.