Se normaliza el servicio de agua potable en el oeste de la ciudad
La empresa Aguas Cordobesas informó durante la tarde de este miércoles que gran parte del sector oeste de la ciudad de Córdoba vio afectado el suministro de agua. El área comprendida abarca los barrios entre la avenida Armada Argentina, Cruz Roja, Río Negro, Santa Ana hasta el nudo vial El Tropezón.
Durante la noche se informó que "paulativamente" se restaura el servicio. A través de un comunicado se detalló que “a raíz de la falta de suministro de energía en el Centro de Distribución Alberdi - ubicado en Av. Santa Ana y Aviador Pettirossi - las Estaciones Elevadoras de la zona Oeste se encuentran sin funcionamiento”.
Desde la empresa, recordaron que los tanques de reserva domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
Asimismo, se reforzaron las guardias operativas y para efectuar reclamos está disponible el número 0800 800 2482.
Noticia relacionada: