'Lucho' Zannier: "Mi sueño en Instituto es debutar con esta camiseta"

¿Quién es el juvenil mediocampista central que fue promovido al plantel profesional de que dirige Marcelo Vázquez y tiene más de 86 mil seguidores en Instagram?

El volante central hace 14 años que entrena en La Agustina.

Luciano Zannier es un mediocampista central derecho que fue promovido en los últimos días al plantel profesional de Instituto que conduce Marcelo Vázquez.

El pibe desde hace 14 años forma parte de las inferiores de la "Gloria". Por ende conoce cada rincón de La Agustina y está viviendo un sueño en este momento.

“Estoy muy feliz y con muchas ganas de afrontar esta oportunidad nueva que se presentó, es algo que se viene buscando detrás de mucho esfuerzo, voy a tratar de dar lo mejor de mi. Mi sueño en el club es debutar con esta camiseta, un sueño que se pelea día a día, siempre con actitud”, afirmó "Lucho", que nació el 2 de febrero de 2000, sobre este presente.

El futbolista que, además, es furor en las redes sociales, tiene 86.400 seguidores en Instagram, con la cuenta @luchozannier1, contó: "Soy un volante central de marca, trato de hacer lo simple que es recuperar y el primer pase seguro a un compañero, a la hora de defender trato de ser intenso y siempre ir para adelante“.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca visita a Lanús, para acercarse a los puestos de vanguardia

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30, en el marco de la sexta jornada del torneo. Boca y Lanús se ubican en la sexta y séptima posición de la Zona B, con la misma cantidad de puntos, aunque con mejor diferencia de gol para el "Xeneize".

Boca ya juega con Godoy Cruz, con la obligación de ganar para avanzar en la Copa de la Liga

El encuentro se juega desde las 19.30 en La Bombonera, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports. El equipo mendocino, por su parte, de extraordinaria campaña, hace una semana se aseguró el primer lugar de la Zona B.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"

El entrenador valoró positivamente el empate 2-2 logrado este lunes por la noche ante Talleres en el estadio Kempes. El resultado le permite al equipo de Alta Córdoba ubicarse como uno de los escoltas de River, el líder de la zona A.

Copa de la Liga: Talleres visita a Barracas Central, para reconquistar la punta

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio de Huracán de Parque de los Patricios, donde el 'Guapo' hará las veces de local. Yael Falcón Pérez es el árbitro del encuentro, que es televisado por la Televisión Pública.

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.