'Lucho' Zannier: "Mi sueño en Instituto es debutar con esta camiseta"

¿Quién es el juvenil mediocampista central que fue promovido al plantel profesional de que dirige Marcelo Vázquez y tiene más de 86 mil seguidores en Instagram?
zainer
El volante central hace 14 años que entrena en La Agustina.

Luciano Zannier es un mediocampista central derecho que fue promovido en los últimos días al plantel profesional de Instituto que conduce Marcelo Vázquez.

El pibe desde hace 14 años forma parte de las inferiores de la "Gloria". Por ende conoce cada rincón de La Agustina y está viviendo un sueño en este momento.

“Estoy muy feliz y con muchas ganas de afrontar esta oportunidad nueva que se presentó, es algo que se viene buscando detrás de mucho esfuerzo, voy a tratar de dar lo mejor de mi. Mi sueño en el club es debutar con esta camiseta, un sueño que se pelea día a día, siempre con actitud”, afirmó "Lucho", que nació el 2 de febrero de 2000, sobre este presente.

El futbolista que, además, es furor en las redes sociales, tiene 86.400 seguidores en Instagram, con la cuenta @luchozannier1, contó: "Soy un volante central de marca, trato de hacer lo simple que es recuperar y el primer pase seguro a un compañero, a la hora de defender trato de ser intenso y siempre ir para adelante“.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"