Lionel Messi, el señor pase-gol

El capitán de la Selección argentina siempre se destaca en algún rubro. Y en la Copa América 2021 ya lleva cinco asistencias en el torneo.

Lionel Messi celebrando el tanto de Lautaro Martínez

Determinante la actuación de Lionel Messi en la Copa América para que la Selección argentina sea, nuevamente, finalista.

El crack rosarino fue fundamental en cada paso de la "Albiceleste".

Desde sus inicios ha provocado que sus goles sean algo habitual, como si fuera fácil. Pero también, en la última parte de su carrera se está destacando como asistidor.

Y en la actual Copa América 2021 que se está celebrando en tierras brasileras lo ha dejado más que claro, con 5 pases gol. "Tomá, hacelo..."

En el certamen convirtió un gol ante Chile, luego asistió ante Uruguay, marcó dos tantos y dio una asistencia frente a Bolivia, tuvo una conquista y dos pases-gol ante Ecuador.

Y frente a Colombia, en las semifinales, asistió a Lautaro Martínez para abrir el marcador.

Presencia determinante en fase de grupos, cuartos de final y semifinal: 4 goles, 5 asistencias.

Simplemente, Lionel Messi...

Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.