Paraguay y Uruguay definen sus posiciones para los cuartos de la Copa América
El partido correspondiente a la última fecha se jugará desde las 21 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de DirecTV Sports 2.
Los seleccionados de Paraguay y Uruguay definirán este lunes sus posiciones finales en el Grupo A de la Copa América, que determinarán a sus respectivos rivales en los cuartos de final.
El partido correspondiente a la quinta y última fecha se jugará desde las 21 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de DirecTV Sports 2.
En el VAR estarán el brasileño Wagner Reway y el ecuatoriano Christian Lescano.
El equipo del argentino Eduardo Berizzo derrotó a Chile (2-0) el jueves pasado y con 6 puntos se acomodó en la segunda posición, a 1 de Argentina.
Uruguay, por su lado, consiguió su primer triunfo en el torneo tras vencer a Bolivia, ya eliminada, por 2-0, y necesita igualar la línea de Chile (5), que tiene fecha libre, y dejarlo en la cuarta posición.
De esta manera, el conjunto "charrúa" evitaría a Brasil, líder del grupo B, en los cuartos de final.
Probables formaciones
Uruguay: Fernando Muslera; Nahitán Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde o Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Nicolás De La Cruz; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.
Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola o Robert Rojas, Gustavo Gómez o Fabián Balbuena, Junior Alonso y Omar Alderete o Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena o Gastón Giménez y Miguel Almirón; Braian Samudio, Carlos González y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.
Árbitro: Raphael Claus
Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro).
Hora de inicio: 21.
TV: DirecTV Sports 2.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:
Te puede interesar
River goleó a Barracas y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura
Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.
Oficial: el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de la selección de Brasil
El prestigioso entrenador dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo. “Es más que una decisión estratégica", expresó la Confederación Brasileña de Fútbol tras el anuncio.
Instituto dio batalla, pero cayó con Argentinos en octavos y se despidió del Torneo Apertura
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Independiente derrotó a la Lepra mendocina y pasó a cuartos de final
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.
El Barça le ganó al Real Madrid en un partidazo y quedó al borde de ser campeón
El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.
Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.