Copa América: Argentina golea a Bolivia y se asegura el primer puesto

Deportes 28/06/2021
El partido se juega desde las 21 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. Alejandro Gómez abrió el marcador, y Messi marcó dos tantos.
Copa América Messi Argentina Bolivia @CopaAmerica
La Argentina se impone con tranquilidad ante el seleccionado boliviano. Foto: Twitter (@CopaAmérica).

Con dos goles de Messi, uno de Papu Gómez y otro de Lautaro Martínez, el elenco de Scaloni se impone 4 a 0 y de esa forma, garantiza la mejor ubicación para los cruces, por Copa América.

Con una gran imagen colectiva y con la contundencia que le faltó en partidos anteriores, Argentina se encamina al triunfo al cabo del primer tiempo con un eficaz 3 a 0 ante Bolivia, por la Copa América.

De esta forma, el combinado que dirige Lionel Scaloni se asegura el primer tiempo y esperará por Ecuador en cuartos de final.

Alejandro Gómez anotó la apertura del marcador, tras una gran asistencia de Lionel Messi de emboquillada, y luego el propio astro de Barcelona anotó "doblete" (el primero de penal) para sacar ventaja suficiente.

Bolivia tuvo algún remate de larga distancia pero nunca llegó a molestar. Argentina en parte saca chapa y suma un buen rendimiento para seguir con la ilusión.

Formaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros o Luis Haquín, Adrián Jusino y José Sagredo; Leonel Justiniano; Diego Wayar, Danny Bejarano, Boris Céspedes, Henry Vaca; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Árbitro: Andrés Rojas.

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá).

Hora: 21.

TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Uruguay seleccionParaguay y Uruguay definen sus posiciones para los cuartos de la Copa América

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"