Deportes 27/06/2021

Armani será el arquero frente a Bolivia y Messi estará en el elenco titular

La Selección enfrentará este lunes a Bolivia, por la quinta fecha del Grupo A. Se especulaba con que Scaloni le daría descanso a Messi, pero el jugador del Barcelona irá desde el arranque.
El único jugador que se mantendrá en el elenco titular es Messi. Foto: gentileza.

El arquero Franco Armani será titular de la Selección argentina que este lunes se enfrentará a Bolivia por la quinta fecha del Grupo A de la Copa América y, si bien se especulaba con que el entrenador Lionel Scaloni podría darse descanso, Lionel Messi continuará en equipo inicial.

El conjunto argentino se entrenó este domingo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y en el ensayo se vio que Scaloni cuidará a varios futbolistas, entre ellos Emiliano Martínez, teniendo en cuenta que quiere contar con lo mejor para afrontar los cuartos de final.

El único jugador que se mantendrá en el elenco titular es Messi, quien de esta manera disputará su sexto encuentro consecutivo del mes, entre los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 y los de la Copa América.

En la mañana del domingo, Armani realizó trabajos junto con la defensa integrada por Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña, mientras que se estima que en el mediocampo jugarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez.

En tanto, junto con Messi estará Ángel Correa y la única duda que debe confirmar el técnico es si en la zona de ataque estará Sergio Agüero o si jugará Joaquín Correa.

De no mediar inconvenientes, Argentina jugaría frente a Bolivia con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Lionel Messi, Sergio Agüero o Joaquín Correa y Ángel Correa.

Fuente: NA

Te puede interesar

Torneo Clausura: con un gol, Atlético de Tucumán venció a Estudiantes de Río Cuarto

El único tanto del encuentro lo hizo el defensor paraguayo Clever Ferreira a los 37 minutos del segundo tiempo. El equipo cordobés quedó en una situación complicada 

Instituto dio el golpe en Santiago: se lo ganó en el final a Central Córdoba y es líder del Grupo A

La Gloria se impuso 1 a 0 en el Madre de Ciudades con gol de Facundo Suárez a los 44' del segundo tiempo. Sumó su cuarta victoria al hilo y se convirtió en puntero a la espera de que juegue Vélez. Mirá el gol.

River venció a Argentinos y logró su primera victoria en el torneo tras cuatro derrotas

Fue 2 a 0 en el Monumental con goles de Montiel y Correa, de penal, por la quinta fecha del Torneo Clausura. Mirá los goles.

Instituto visita a Central Córdoba en busca de su cuarta victoria y el liderazgo del grupo

La Gloria juega en Santiago del Estero por la 5ta fecha del Clausura. De ganar, el equipo de Alta Córdoba alcanzará temporalmente la punta del Grupo A. Arranca a las 20.15.

Boca reaccionó a tiempo y empató con Platense en Vicente López

El "Calamar" y el Xeneize igualaron 1 a 1 por la 5ta fecha del Torneo Clausura. Retamar puso en ventaja al local y Merentiel anotó la igualdad. Mirá los goles.

Con la vuelta del “Mudo” y un golazo de Rigoni, Belgrano venció a Independiente (R) en Alberdi

El Pirata ganó 2 a 0 en el César Villagra por la 5ta fecha del Clausura. Bottari, en contra, y Claudio Rigoni, con un bombazo al ángulo, los goles del encuentro. Gran partido del "Mudo" Vázquez. Mirá los goles.