Córdoba 26/06/2021

Desde hoy, mayores de 70 años pueden vacunarse sin turno previo en Córdoba

Lo anunció este viernes la Provincia para aquellos que aún no recibieron dosis. La meta es ampliar el espectro de población de riesgo con al menos una inoculación.

Mayores de 70 pueden acceder a la vacuna en cualquiera de los centros sanitarios dispuestos para ese fin.

A partir de este sábado 26 de junio, todos los mayores de 70 años residentes en Córdoba que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, podrán ser inmunizados sin turno previo. Así lo anunció la Provincia, que señaló que los interesados en ser inmunizados pueden "asistir directamente a los vacunatorios Covid-19 de la provincia con el documento nacional de identidad que acredite su domicilio en Córdoba".

La medida está únicamente destinada a quienes no hayan recibo la primera dosis, con la intención de ampliar el espectro de población de riesgo con al menos el comienzo de la inmunización cumplido.

Noticias relacionadas:

Los intendentes: la primera línea de fuego política ante la pandemia
El jueves se vacunaron 11.191 personas contra el Covid-19

Te puede interesar

Cronograma de monitoreos aédicos en barrios de la Ciudad: dónde y cuándo serán esta semana

Este lunes inicia el cuarto monitoreo aédico en barrios de Córdoba capital. El objetivo es evaluar la presencia de criaderos y de larvas de Aedes aegypti. La Provincia solicitó a la comunidad permitir el ingreso de los promotores a las viviendas.

Halló una culebra venenosa en su moto y debió llamar a la Policía

Ocurrió este sábado a la tarde en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca. Por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso y el reptil fue rescatado por personal policial.

Secta en Córdoba: condenaron por abusos sexuales al psicólogo Marcelo Bazán

El psicólogo que encabezaba la Fundación Dolto fue condenado a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual que cometió contra cuatro de sus pacientes.

Passerini anunciará este viernes el nuevo precio del boleto de transporte urbano de pasajeros

Tras la reunión de la Red Federal de Intendentes, el mandatario capitalino admitió en una entrevista televisiva que, sin los subsidios nacionales, “es insostenible” para la Municipalidad el sistema de colectivos.

Se espera otra jornada muy calurosa: la temperatura máxima podría llegar a los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado tiempo muy caluroso con vientos del sector norte rotando hacia el este. No se descartan lluvias aisladas por la noche.

Por salarios, UEPC y Sadop convocan a un paro docente este jueves en Córdoba

Los reclamos de docentes públicos y privados también alcanzan al plano nacional con la exigencia de la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).