Sábado con tiempo frío, lluvias intermitentes y ascenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que durante la jornada la temperatura máxima podría trepar a 14°.

Este sábado seguirá el tiempo frío en Córdoba pero habrá ascenso de la temperatura. - Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que durante este sábado habrá tiempo frío y húmedo, con precipitaciones intermitentes y neblinas por la mañana.

Y si bien las bajas temperaturas continuarán, tal como lo hicieron a lo largo de toda la semana, con nevada de por medio, el organismo anticipó que habrá ascenso de la temperatura.

En ese marco, indicó que la máxima estimada es de 14°.

Pronóstico extendido

Para el domingo se espera tiempo húmedo y cielo nublado. La mínima prevista es de 1°, y la máxima llegará a los 13°.

En tanto que para el lunes se pronostica poco cambio de la temperatura. La mínima anunciada es de 5°, mientras que la máxima llegará a los 16°.

Te puede interesar

El SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes en cinco departamentos de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso de corto plazo de lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comprende a los departamentos de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y General San Martin.

Traslasierra: un automóvil se desbarrancó en la ruta E 34 y su conductora debió ser internada

En las primeras horas de este domingo, personal policial y efectivos de bomberos acudieron hasta el kilómetro 15 del Camino de las Altas Cumbres, donde un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 27 años, cayó 30 metros en un barranco.

Miércoles caluroso e inestable: tormentas por la tarde y una máxima que rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con probabilidad de precipitaciones al final de la jornada. La temperatura mínima está prevista en 18°.

Trabajadores de prensa visibilizaron reclamos frente a la Legislatura

Andrés Fundunklian, secretario gremial, expresó: "Estamos acá marcando la presencia del Cispren para hacer notar la situación salarial de los trabajadores de prensa, que estamos bajo la línea de pobreza, pero muy bajo la línea de pobreza.

Otro aumento al boleto interurbano: ya rige la tercera suba del año en Córdoba

El Ente Regulador de Servicios Públicos autorizó una nueva suba en los pasajes para el transporte interurbano en la provincia. Se trata del tercer ajuste con altos porcentajes, en lo que va del año. Ahora, un boleto de Córdoba a Carlos Paz, costará $3.069.

Paro nacional universitario el 14 de marzo: Adiuc adhiere y no inician las clases en la UNC

Por unanimidad, la Asamblea General la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba resolvió adherir a la medida de fuerza nacional, dispuesta por el Frente Sindical de Universidades Nacionales para el próximo jueves.