Eurocopa: Triunfazo de Francia ante Alemania en el "grupo de la muerte"

Un gol en contra del defensor Mats Hummels resultó en la victoria de la selección francesa sobre la alemana en el debut de ambas.

Celebración del seleccionado francés en tierras alemanas.

Por la Eurocopa 2020, la Selección de Francia venció 1-0 a su par de Alemania en el Allianz Arena de Munich gracias a un gol en contra de Mats Hummels en el encuentro entre los ganadores de las dos últimas Copas del Mundo.

Cuando los germanos mantenía el control de la pelota, los galeses consiguieron meter el primer gol en el minuto 20 de la primera parte. Paul Pogba, la figura de la cancha, lanzó una pelota con el exterior a Lucas Hernández, que entraba por la banda izquierda en el área. Su centro lo terminó desviado Hummels en su propio arco.

El conjunto dirigido por Joachim Low tuvo mayor posesión del balón, pero Francia fue más incisiva en sus jugadas de ataque.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.