Copa América: Casemiro pone un manto de duda con la postura de los jugadores

El volante brasileño volvió a enfatizar su posición contraria a la realización del torneo continental en Brasil. Aún no hay respuestas de la CBF.

"No podemos hablar más porque todo el mundo sabe qué pensamos. Más claro, imposible", dijo el futbolísta. Foto: gentileza

El volante de Real Madrid y Selección de Brasil Casemiro puso un manto de intriga en relación a la realización de la Copa América en su país, con un mensaje particular una vez finalizado el partido ante Ecuador, por Eliminatoria Sudamericanas.

"Nuestra posición ya se conoce", arrancó diciendo Casermiro. "No podemos hablar más porque todo el mundo sabe qué pensamos. Más claro, imposible. Hay respeto mucho respeto de nuestra parte. Cada vez que queremos opinar ocurren muchas cosas. Queremos hablar después del partido con Paraguay porque el camino para el Mundial es nuestro foco. Queremos expresar nuestra opinión", sentenció.

"Ya Tite explicó cuál es la situación. Yo como capitán y él como líder de los jugadores. Cuando habla él, habla todo el grupo. Nuestra posición es unánime, estamos todos juntos", sostuvo.

Con esta exposición formal, la Confederación Brasileña de Fútbol busca convencer a los jugadores de que jueguen el máximo torneo continental de Selecciones. Versiones indican que el DT  Tite no le gustó que se aceptara el pedido de la Conmebol por ser locales. Además, su posición política es muy contraria a la del presidente del país, Jair Bolsonaro.

nsert tweet

Nota relacionada: 

Las sedes de la Copa son bastiones de Bolsonaro y están en situación crítica

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Copa de la Liga: Boca visita a Unión, para meterse en los puestos de clasificación

El partido, correspondiente a la novena fecha, se juega desde las 19.15. Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la Bombonera

Boca Juniors empató este sábado por la noche de local con Defensa y Justicia, 0 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2 en un vibrante clásico cordobés

Bryan Reyna, al minuto de juego, y Nicolás Meriano, a los 37 del primer tiempo, anotaron para Belgrano", mientras que Ramón Sosa, a los 31 del mismo período, y Alejandro Martínez, a los 3 del complemento, marcaron para Talleres.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.