Copa América: Casemiro pone un manto de duda con la postura de los jugadores

El volante brasileño volvió a enfatizar su posición contraria a la realización del torneo continental en Brasil. Aún no hay respuestas de la CBF.
casemiro
"No podemos hablar más porque todo el mundo sabe qué pensamos. Más claro, imposible", dijo el futbolísta. Foto: gentileza

El volante de Real Madrid y Selección de Brasil Casemiro puso un manto de intriga en relación a la realización de la Copa América en su país, con un mensaje particular una vez finalizado el partido ante Ecuador, por Eliminatoria Sudamericanas.

"Nuestra posición ya se conoce", arrancó diciendo Casermiro. "No podemos hablar más porque todo el mundo sabe qué pensamos. Más claro, imposible. Hay respeto mucho respeto de nuestra parte. Cada vez que queremos opinar ocurren muchas cosas. Queremos hablar después del partido con Paraguay porque el camino para el Mundial es nuestro foco. Queremos expresar nuestra opinión", sentenció.

"Ya Tite explicó cuál es la situación. Yo como capitán y él como líder de los jugadores. Cuando habla él, habla todo el grupo. Nuestra posición es unánime, estamos todos juntos", sostuvo.

Con esta exposición formal, la Confederación Brasileña de Fútbol busca convencer a los jugadores de que jueguen el máximo torneo continental de Selecciones. Versiones indican que el DT  Tite no le gustó que se aceptara el pedido de la Conmebol por ser locales. Además, su posición política es muy contraria a la del presidente del país, Jair Bolsonaro.

nsert tweet

Nota relacionada: 

rio de janeiroLas sedes de la Copa son bastiones de Bolsonaro y están en situación crítica

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"