Diego Schwartzman avanza firme en Roland Garros
Semifinalista el año pasado, el argentino número diez del mundo derrotó 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveno Bedene y se instaló en la tercera ronda.
Diego Schwartzman se reencuentra con la confianza en Roland Garros. El tenista argentino volvió a ganar con comodidad en el Grand Slam parisino.
El "Peque" derrotó 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveni Aljaz Bedene (56°) y se instaló en la tercera ronda del torneo en el que alcanzó, el año pasado, su primera semifinal de Grand Slam.
El argentino había protagonizado en la previa una irregular gira europea de polvo de ladrillo, con apenas dos triunfos sobre siete partidos disputados; y esta semana, en París, cortó la racha de cuatro caídas en fila con un sólido triunfo ante Yen Hsun Lu, de Taipei, y ahora extendió el buen momento con el éxito sin sufrimiento frente a Bedene.
El número diez del mundo se medirá por el pase a octavos de final ante el experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (132°; ex 16°), de 37 años, quien le abrió el camino y eliminó a su bestia negra: derrotó 6-3, 7-6 (4), 4-6 y 6-1 al ruso Aslan Karatsev (26°), la revelación de la temporada, que había vencido al Peque en Australia y en Madrid.
Te puede interesar
El Barça le ganó al Real Madrid en un partidazo y quedó al borde de ser campeón
El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.
Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.
Platense dio el golpe: venció a Racing y se metió en cuartos
El "Calamar" venció 1 a 0 a la Academia en Avellaneda y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.
San Lorenzo y Rosario Central avanzaron a cuartos de final del Torneo Apertura
El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.
Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.