Diego Schwartzman avanza firme en Roland Garros

Semifinalista el año pasado, el argentino número diez del mundo derrotó 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveno Bedene y se instaló en la tercera ronda.

"Peque", a paso firme en Paris.

Diego Schwartzman se reencuentra con la confianza en Roland Garros. El tenista argentino volvió a ganar con comodidad en el Grand Slam parisino.

El "Peque" derrotó 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveni Aljaz Bedene (56°) y se instaló en la tercera ronda del torneo en el que alcanzó, el año pasado, su primera semifinal de Grand Slam.

El argentino había protagonizado en la previa una irregular gira europea de polvo de ladrillo, con apenas dos triunfos sobre siete partidos disputados; y esta semana, en París, cortó la racha de cuatro caídas en fila con un sólido triunfo ante Yen Hsun Lu, de Taipei, y ahora extendió el buen momento con el éxito sin sufrimiento frente a Bedene.

El número diez del mundo se medirá por el pase a octavos de final ante el experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (132°; ex 16°), de 37 años, quien le abrió el camino y eliminó a su bestia negra: derrotó 6-3, 7-6 (4), 4-6 y 6-1 al ruso Aslan Karatsev (26°), la revelación de la temporada, que había vencido al Peque en Australia y en Madrid.

Te puede interesar

Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund

Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.

El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes

Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.

Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina

Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.

El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura

Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.