Este sábado se restringe el servicio de agua en casi 30 barrios de la Capital

La empresa Aguas Cordobesas confirmó que las tareas comenzarán a las 7 y se extenderán hasta las 19, aproximadamente.

El servicio de normalizará en la madrugada del domingo. - Foto: ilustrativa.

Este sábado el servicio de agua potable se verá afectado en casi 30 barrios de la ciudad de Córdoba, debido a la obra de la renovación de un conducto de DN1000mm en la intersección de la Av. Eduardo Bulnes y Ana María Janer de Bº General Pueyrredón.

La empresa Aguas Cordobesas confirmó que las tareas comenzarán a las 7 y se extenderán hasta las 19, aproximadamente.

"Una vez que finalicen el sistema comenzará a recuperarse en forma paulatina normalizándose a la madrugada del día domingo 6 de junio", indicó la proveedora.

Los barrios afectados por las tareas de reparación son las siguientes: 1 de Julio, Ampliación Palmar, Ampliación Pueyrredón, Bajada de Piedra, Bajo Gral. Paz, Finca La Dorotea, Gral. Arenales, Gral. Paz, Gral. Pueyrredón, Hogar Propio, Juniors, La Floresta, La Hortensia, Los Pinos, Nuestro Hogar II, Nueva Italia, Palmar, Parque del Este, Parque Monte Cristo, Patria, Santa Clara de Asís, Talleres (E), Villa Claudina, Villa Esquiu, Vivero Norte, Yapeyú, Yofre / Yofre H - Norte y Sud, y Zepa.

El servicio de abastecimiento alternativo quedará habilitado para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, como así también se encuentran reforzadas todas nuestras áreas operativas.

Para realizar este trabajo, Aguas Cordobesas realiza un desvío de tránsito desde el martes 1 de junio con un corte parcial Ingresar aquí para acceder al plano del desvío parcial. En tanto, este sábado, el corte será total en el tramo de Av. Bulnes, entre México y Janer, y que pueden consultar el plano en este tuit: 

Te puede interesar

El boleto de transporte interurbano subió un 44% este martes en toda la provincia

A partir de este martes, las empresas que prestan servicio público de transporte interurbano de pasajeros en la provincia de Córdoba fueron autorizadas a implementar el incremento, según lo dispuesto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

Docentes ratificaron el rechazo a la oferta salarial y movilizarán el jueves a la Unicameral

Los secretarios y secretarias generales de la Unión de Educadores de la Provincia avalaron todo lo actuado por la conducción respecto a la discusión salarial y aprobaron concentrar el día de inicio de las sesiones legislativas.

Proponen una ley provincial para fomentar el uso de energías renovables en Córdoba

Una iniciativa del legislador del Frente Cívico, Walter Gispert, busca incorporar modificaciones en materia impositiva y de infraestructura para promover la generación de electricidad a través de fuentes limpias y sostenibles, como la solar y la eólica en los hogares cordobeses.

Miércoles caluroso con una máxima que rondará los 30°: hay alerta por tormentas para el sur provincial

El SMN anticipa una jornada calurosa con nubosidad variable durante el día pero sin lluvias. Hay alerta amarillo por tormentas fuertes en el sur de Córdoba. El calor seguirá hasta el sábado con máximas alrededor de los 33°.

Chocó y volcó en barrio Palmar un transporte escolar que llevaba siete niños

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en barrio Palmar, cuando el utilitario que trasladaba a los niños colisionó con otro vehículo, se salió la banquina y volcó. La conductora y un nene resultaron con heridas.