Maradona pasó por el quirófano y lo contó en las redes sociales
El ex capitán de la Selección fue intervenido por unos inconvenientes en los ligamentos del hombro izquierdo. “Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo”, relató.
Diego Maradona fue intervenido este domingo a causa de unos inconvenientes en los ligamentos del hombro izquierdo, según afirmó en su cuenta oficial de la red social Instagram.
“Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa u otra”, contó Diego a sus seguidores con una foto post intervención quirúrgica, donde lució una férula en el hombro y una bata perteneciente a la clínica “Rami Hamed Center” de Dubai.
“La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!”, agregó el ex crack de Argentinos Juniors, Boca y el seleccionado argentino.
Maradona, de 57 años, dirige actualmente en Emiratos Árabes Unidos a Al Fujairah, equipo de la máxima categoría del fútbol árabe.
Te puede interesar
“Cruzar”, el primer EP de la cantante y compositora cordobesa Ari Zabalza
Grabado entre Córdoba y Anisacate, el proyecto se lanzó el pasado 8 de mayo en las plataformas. LNM conversó con la autora.
Con más de 450 actividades, se desarrollará la tercera edición de "La Noche de las Lecturas"
Este viernes 13 de junio, bajo el lema "Palabras que heredan el pasado, construyen el futuro", se llevará adelante en 26 departamentos de la provincia la tercera edición de esta programación variopinta que promueve la cultura literaria.
Agenda cultural de la semana: literatura, teatro infantil y muestras artísticas
De las diferentes propuestas culturales programadas hasta el domingo 15 de junio, destaca una nueva edición de la Noche de las Lecturas, que conmemora el Día del Escritor y el Día del Libro.
El escritor Enrique Traverso presenta su libro "Cuentos reunidos" en el Centro de Documentación del Cispren
La presentación será este jueves a las 17. La obra fue caracterizada como un antología de narrativa catamarqueña, con relatos que dan cuenta de historias cotidianas, testimoniales y vivenciales que transportan al lector, con un impronta aguda, a nuevos horizontes.
La sede cordobesa de la Biblioteca Nacional se suma a las "Jornadas María Elena Walsh"
En el 95º aniversario del nacimiento de la escritora argentina, la Fundación María Elena Walsh y Sara Facio y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno organizan encuentros para dialogar con su obra.
Marxela Etchichury estrena "El José Luis Ramayo", un monólogo sobre un accidente laboral
La directora, actriz, y escritora encarna siete personajes para traer a la escena la muerte de José Luis: "Una muerte injusta. Estúpida. nadie debería morir así". El estreno será el sábado 14, en el Teatro La Luna.