Talleres viaja a enfrentar a Emelec de Guayaquil con Valoyes y sin Navarro
El conjunto albiazul enfrenta a Emelec por la Sudamericana, con algunas novedades. El volante aún no se recuperó de su desgarro. El colombiano está en plenitud y quiere jugar.
El DT de Talleres, Alexander Medina, dio a conocer la nómina de los jugadores que viajan a Ecuador para enfrentar mañana a Emelec de Guayaquil, por la última fecha de la Copa Sudamericana, en donde se destaca la presencia del colombiano Diego Valoyes y fundamentalmente del volante Federico Navarro. A su vez tampoco está Franco Fragapane, quien fue transferido al Minnesotta United de la Liga de Estados Unidos
El tema con Navarro es que aún no se recuperó de su microdesgarro y por eso, estará ausente. Esta información es para disipar rumores de una venta inminente, al punto de que se habla de que un club de Bélgica, el Anderletch, habría ofrecido 4.200.000 euros por su pase.
En tanto, Valoyes se recupera de su esguince de tobillo y hasta se habla que podría ser titular. Fragapane ya fue vendido, pero al menos uno o dos jugadores del plantel cambiarán de mercado, según lo manifestado por el presidente Andrés Fassi.
La probable formación sería con Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié y Díaz; Méndez y Mac Allister o Mauri; Carlos Auzqui, Joel Soñora y Valoyes o Martino; Michael Santos.
Vale aclarar que luego del partido, Hincapié se quedará en Ecuador a entrenar con su selección, de cara a las eliminatorias y Copa América, ya que figura en los planes del DT Gustavo Alfaro.
Te puede interesar
Instituto dio batalla, pero cayó con Argentinos en octavos y se despidió del Torneo Apertura
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Independiente derrotó a la Lepra mendocina y pasó a cuartos de final
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.
El Barça le ganó al Real Madrid en un partidazo y quedó al borde de ser campeón
El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.
Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.
Platense dio el golpe: venció a Racing y se metió en cuartos
El "Calamar" venció 1 a 0 a la Academia en Avellaneda y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.
San Lorenzo y Rosario Central avanzaron a cuartos de final del Torneo Apertura
El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.