Deportes 24/05/2021

Ranking ATP: Schwartzman se mantiene y caen los otros 4 argentinos del top 100

Entre los 10 primeros puestos, el ranking ATP no tuvo modificaciones esta semana cuyo podio integran el serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal.
Diego Schwartzman mantuvo esta semana el décimo puesto en el ranking mundial de tenis. Foto: NA

Diego Schwartzman mantuvo esta semana el décimo puesto en el ranking mundial de tenis, en el que retrocedieron los otros cuatro argentinos habitantes del top 100: Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria y Juan Ignacio Londero.

Delbonis cayó dos lugares y quedó número 52, siete por delante de Pella, que resignó un puesto. Coria también perdió dos posiciones (96) y Londero quedó al límite, en el escalón 100, tras experimentar la caída más abrupta entre sus compatriotas (-5).

El ranking ATP no tuvo modificaciones esta semana entre los 10 primeros puestos, cuyo podio integran el serbio Novak Djokovic (1), el ruso Daniil Medvedev (2) y el español Rafael Nadal (3).

Luego se ubican el austríaco Dominic Thiem (4), el griego Stefano Tsitsipas (5), el alemán Alexander Zverev (6), el ruso Andrey Rublev (7), el suizo Roger Federer (8), el italiano Matteo Berrettini (9) y el "Peque" Schwartzman (10).

Noticia relacionada: 

El tenista argentino Franco Feitt, sancionado de por vida por arreglar partidos

Te puede interesar

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.

Talleres visita a Newell's en el inicio del Clausura con el debut de Sampaoli como DT

El Albiazul busca comenzar con el pie derecho el torneo en Rosario ante la Lepra rosarina. Jorge Sampaoli debuta oficialmente como entrenador de la "T". Desde las 17.

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.